ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $120.000

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS

Solo aplica para productos por defectos de fábrica o si el producto recibido no es el correcto; NO por mal uso. 

El cliente tiene cinco (5) días calendario a partir de recibido el producto para contactarse a la línea de WhatsApp 3174005183 o a través del correo servicioalcliente@dolcebella.com.co en el horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., allí se le indica cuál será el proceso a seguir.

Si su solicitud es autorizada de acuerdo a las políticas, términos y condiciones de GENESIS IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA S.A.S, se realizará el cambio en un tiempo de 8 días hábiles a partir de aprobada su solicitud.

 

CONDICIONES

  • El pedido será entregado por la transportadora ENVIA COLVANES S.A.S con la respectiva factura y remesa; recomendamos revisar muy bien el producto cuando llegue y, en caso de identificar algún problema en su embalaje, proceder a devolverlo inmediatamente detallando en las observaciones el motivo de la devolución.
  • Una vez recibido el pedido, si el cliente decide devolver algún producto, este deberá estar en perfectas condiciones, tanto en su empaque como en la etiqueta, y deberá contar con todos sus partes y/o accesorios completos, no tener abolladuras, rayones, roturas, manchas, fallas de su funcionamiento, de acuerdo a lo establecido en el artículo 58 de la Ley 1480 de 2011 (Ley de retracto), para poder así verificar que el producto no presenta ninguna señal de uso. Se debe tener presente el plazo máximo de cinco (5) días hábiles después de recibido y de inmediato comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas de atención para indicar el proceso a seguir.
  • Los productos que presenten avería por mala manipulación no tendrán cambio ni se hará la devolución del dinero.
  • Deberá presentarse la factura de compra original; nombre completo y número de contacto.
  • En caso de acceder a la devolución de dinero, GENESIS IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA SAS reembolsará el valor total de la compra una vez reciba el producto devuelto. Si el producto ha sido utilizado, se encuentra en mal estado, dañado o no se envía en su empaque original, GENESIS IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA S.A.S no aceptará la devolución y no podrá reembolsar el dinero de pago.
  • Es importante que cuando sea realizada la devolución se tenga en cuenta todos los productos del mismo pedido que quiere devolver. En caso de que solicite una segunda devolución del mismo pedido, GENESIS IMPORTADA Y COMERCIALIZADORA SAS se reserva el derecho de aceptar o rechazar una segunda solicitud.
  • No se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos y/o apreciaciones personales o mal uso por parte del cliente.
  • Debes tener presente que, como la devolución no procede por un error logístico ni de calidad del producto, debes asumir el costo del envío y reposición del mismo. 

 

CAMBIOS Y GARANTIA: de 8 días calendario desde el momento en que se hace efectiva la entrega.

×

Powered by WhatsApp Chat

×