ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $120.000

POLÍTICAS DE ENVIOS

Génesis importadora y comercializados SAS y sus marcas DOLCE BELLA y PFIFFERY enviará sus productos por medio de la transportadora ENVIA COLVANES S.A.S; nuestro tiempos de despacho y entrega es de hasta 8 días hábiles en ciudades principales e intermedias a partir de la recepción del pedido. Para ciudades de reexpedición y/o promociones especiales el tiempo puede variar hasta 15 días hábiles entre despacho y entrega.

Los pedidos se envían solo en días hábiles (lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia). Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

 

EXCEPCIONES Y RESTRICCIONES:

 

Si tu envío es para poblaciones lejanas o necesita reexpedición* por parte de nuestra mensajería, tendrá un costo adicional, este valor deberá ser cancelado en su totalidad por el usuario y no se cobra mediante la plataforma de la página web; en este caso el personal de GENESIS IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA S.A.S se comunicará con el usuario para acordar el excedente del valor de envío.

*Reexpedición: Lugares que no se encuentran cubiertos por la transportadora y debe realizarse a través de un tercero que llegue hasta dicha zona, el valor de envío en estos casos siempre será superior al valor original.

 

 

 

×

Powered by WhatsApp Chat

×